Moreno: "Hay exjugadores, socios e hinchas que no buscan lo mejor para la 'U'"

m

Carlos Moreno, administrador de Universitario, consideró que hay personas que buscan desestabilizar al club. Por otro lado, lamentó el empate ante Sport Huancayo.

"Queda un sinsabor porque teníamos que sacar los 3 puntos para ponernos en una situación expectante, sobre todo aprovechar esta seguidilla de partidos en Lima y esperar que los dos que están por encima nuestro caigan pero lastimosamente ayer dejamos dos puntos en el camino", dijo Moreno a Radio Ovación.

Sobre la posibilidad de traer refuerzos para el Clausura indicó: "Ese tema ya se conversó con el comando técnico, todavía no está definido las posiciones y menos nombres pero seguro en las próximas semanas vamos a reunirnos para ver ese tema".

En referencia a la asistencia al estadio manifestó: "Nuestra idea era superar significativamente los promedios de años anteriores, ahora estamos llevando en promedio 11 mil hinchas por partido y esa es una mejora pero queremos seguir trabajando para que llegue más gente".

Finalmente habló de la Junta de Acreedores y Gremco. "Esta es una discusión de acreedores, nosotros vamos a acatar la decisión que tomen los acreedores en Junta y mientras tanto vamos a seguir trabajando para poder sacar adelante el club".

"Hay exjugadores, socios y grupos de hinchas que no buscan lo mejor para la 'U', están tratando de desestabilizar al club. Igual no lo van a lograr porque nosotros vamos a seguir trabajando con el mismo ímpetu", aseguró.

Comentarios

.