Moreno: "Esperemos que el Poder Judicial anule laudo arbitral a favor de Umbro"

Carlos Moreno, administrador de la U

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, habló sobre el laudo arbitral que salió a favor de Umbro y que declaró ineficaz la resolución del contrato entre el club y la mencionada empresa.

"Esperemos que el Poder Judicial pueda anular ese laudo", dijo Carlos Moreno en Capital Deportes en referencia al laudo arbitral a favor de la empresa Umbro. El administrador de Universitario de Deportes señaló que dicho laudo "contiene una serie de vicios que atentan contra una debida motivación".

Vale indicar que se conoció que Universitario no formulará la apelación del laudo, sino su anulación. Con el laudo arbitral a favor de Umbro, la resolución de contrato entre la empresa de ropa deportiva y el club crema ha sido declarada ineficaz. 

Por otro lado, Carlos Moreno contó que, finalizar el vínculo con Umbro, recibió una interesante oferta de Marathon, empresa que finalmente se encargó de vestir al club de Ate. "La empresa que reaccionó rápidamente fue Marathon con condiciones totalmente distintas y a la altura de un club grande como la 'U'", dijo.

Comentarios

.