Moreno: "Christian (Ramos) resignó dinero por venir a la 'U'"

s

En comunicación con Radio Ovación, el administrador de Universitario, Carlos Moreno, dijo que confía mucho en los refuerzos que llegaron al club crema y que pelearán cada partido como una final para tratar de campeonar en el Torneo Clausura.

"Siempre es importante empezar un torneo con una victoria y más aún si jugamos en casa. Tal como lo dijo el profesor Comizzo, en la última conferencia, nuestra situación hay que verla partido a partido y afrontaremos cada uno de ellos como una final para tratar de conseguir el título del Clausura", dijo Moreno en Radio Ovación.

Luego, el administrador del club crema se refirió sobre los refuerzos. "Los jugadores que acaban de llegar a Universitario fueron requerimientos del entrenador Comizzo. Los jugadores encajaban perfectamente en nuestro presupuesto y por ello procedimos en contratarlos".

Moreno explicó mayores detalles sobre la contratación de Ramos."Con Christian (Ramos) no hubo mayores problemas porque él resignó un buen dinero por venir a Universitario para buscar continuidad y mostrarse para volver a la Selección. Es un jugador de categoría que no tenemos ninguna duda que será un gran aporte a nuestra defensa. Si ustedes se dan cuenta, Universitario siempre trata de contratar a jugadores con jerarquía. Y es que nuestra  consigna es que jueguen en buenos equipos o que hayan integrado alguna selección, tal como ha sucedido con Rodríguez, Quintero, Denis y ahora con Ramos y Vaca".

El directivo de la 'U' también se refirió sobre el boliviano Vaca. "Henry no es un '9', pero será una pieza muy importante para la generación de fútbol y también aportará mucho en ataque. Hoy en día tenemos más variantes para pelear el campeonato".

Sobre la poca afluencia de público en el último compromiso de Universitario, el administrador comentó que "veo en general que en esta primera fecha hubo pocos espectadores y prueba de ello fue que no se llenó el Boys - Alianza que se jugó en el Callao. Considero que el factor principal ha sido que la gente todavía no se reengancha con el torneo, aunque en nuestro caso también podría ser la hora del partido, situación que evaluaremos. Pero, sea como sea, pedimos al hincha que, así como nos exigen, apoye al club con su presencia".

Comentarios

.