Miranda: "Cristal nos hizo el gol en nuestro mejor momento"

s

Sebastián Miranda, asistente de Nicolás Córdova en Universitario, señaló que el empate ante Sporting Cristal fue justo pero consideró que gol de los celestes fue en el mejor momento de su equipo.

"Uno siempre quiere ganar pero sí me parece que el resultado es justo. Universitario hizo un gran primer tiempo, el equipo hizo lo que habíamos entrenado, tuvimos oportunidades que lamentablemente no pudimos concretar", dijo el asistente. 

Agregó: "Cristal nos hizo el gol en el mejor momento nuestro y eso nos golpeó. Ellos tuvieron oportunidades para ponerse 2-0 pero nosotros también habíamos tenido chances antes del 1-0, por eso es justo el resultado. En el segundo tiempo fuimos más intensos, no tan pausados, fuimos más directos y así logramos el gol".

"No sé si la expulsión (de Jorge Cazulo) ayudó o no, pero nos quedamos con la tranquilidad de que siempre fuimos a buscar el resultado", consideró.

Sobre la presencia de las dos hinchadas indicó: "El fútbol es una fiesta y se tiene que jugar con la mayor cantidad de gente posible, ojalá siempre con las dos barras".

"Este punto suma pero tenemos que ganarle el miércoles a Sport Huancayo, si ganamos ese partido este punto va a ser valiosísimo", aseguró.

En referencia al arbitraje indicó: "Nunca nos hemos caracterizado por hablar del árbitro, me parece que fue un buen arbitraje. La expulsión de Cazulo debió ser directa y no por doble amarilla. Para mi gusto, el árbitro pasó desapercibido".

Comentarios

.