Mauro Cantoro: "Mi 'mancha negra' es no haberme retirado en la U"

M

A puertas de la realización de la 'Noche Crema', donde Universitario de Deportes presentará a su plantel oficial, el ex jugador Mauro Cantoro, habló acerca de la importancia de este evento para la hinchada y para el club. 

"Cada inicio de año siempre se renuevan las esperanzas. Sobre todo en un club grande como es la U. El sábado en la Noche Crema, será importante para la gente", expresó. 

Asimismo, en entrevista con GOLPERU, comentó acerca de los nuevos refuerzos que se han integrado al cuadro 'crema' y mostró su deseo porque su adaptación se concrete de la mejor manera, sobre todo por la exigencia que conlleva estar en Universitario. 

"Con Villamarín pude coincidir en Unión Comercio, el año pasado terminó muy bien. A (Alfonso) Barcos lo conozco porque se ha enfrentado con Thiago en las menores, ha crecido muchísimo futbolísticamente, me gusta mucho. Y Cayetano, tiene un buen porte, es polifuncional, así que están bien reforzados"

Cantoro halagó el plantel que formó el cuadro merengue este 2022. "En un equipo grande tienes que tener variedad, cambios en la parte ofensiva y la U lo tiene. Valera, a pesar que estuvo medio esquivo al gol, pudo cerrar con un gran año. Succar, Thiago, Villamarín, también pueden jugar. Ellos saben que tienen que estar a la altura de la exigencia de la camiseta, cuando les toque jugar. En un equipo como la U, la exigencia y la presión es mayor, pero tienen una gran cuerpo técnico y eso ayuda a que los jugadores estén tranquilos. Va de la mano también con los resultados, espero siempre lo mejor para ellos", indicó. 

El ex futbolista, tricampeón nacional con Universitario, también confesó su pesar por no haberse retirado en la escuadra 'merengue' y el cariño que le tiene a nuestro país. "Desde que me fui, mi sueño siempre fue retirarme en la U. Tuve la posibilidad de jugar para Polonia, pero por motivos extra futbolísticos no se pudo. Uno puede pensar que su 'mancha negra' es no jugar un mundial, pero mi 'mancha negra' es no haberme retirado en la U. Después de eso, ya me encariñé del país. Desde el 2013 estoy acá, mis hijos con carreras acá, uno en autos, otro en el fútbol y uno los sigue a ellos. Me siento bien y me siento querido acá", sentenció. 
 

Comentarios

.