Leguía: "Transferencia de administración se está llevando a cabo con normalidad"

gh

Raúl Leguía anunció que, poco a poco y sin inconvenientes, la administración de Carlos Moreno está cediendo el mando de la 'U' a Solución y Desarrollo SAC. 

Leguía habló sobre el partido entre Universitario y FBC Melgar, que se jugó sin público. "El gran perjudicado es el club. Pido disculpas a los hinchas que hubiesen gozado del triunfo ante Melgar", dijo en Radio Ovación.

En los siguientes días, Solución y Desarrollo SAC tomará el control total de la administración crema. Así lo contó Raúl Leguía. "Solución y Desarrollo SAC y el señor Moreno coordinaron acciones para la transferencia de administración, que se está llevando a cabo con normalidad desde el lunes", dijo.

Además, Raúl Leguía dijo que Universitario ya mandó un documento para pedir las garantías para el encuentro que jugará de local ante Binacional. 

Finalmente, contó cuál será el tema principal que se discutirá mañana en la Junta de Acreedores de la 'U'. "El tema más importante es la modificación de plazos en el Plan de Reestructuración de Carlos Moreno. Esperemos que todos los acreedores estén en la misma línea de no perjudicar al club", dijo.

Comentarios

.