Leguía: "Todos los hinchas de la 'U' sabemos que el enemigo es Gremco"

s

En diálogo con 'Zona Deportiva' de Radio Ovación, Raúl Leguía se pronunció sobre el problema judicial que tiene Univeristario de Deportes con Gremco.

"Lamentablemente, tenemos un acreedor que es muy complicado en el tema de la 'U'. Gremco es una constructora que le debe más de 100 millones del Estado", declaró Leguía en 'Zona Deportiva' de Radio Ovación.

Asimismo, el hombre de la administración Solución y Desarrollo indicó que "el laudo arbitral indica que debe liquidarse la deuda. Hemos presentado nuestro peritaje de parte y demostramos que a Gremco no se le debe, sino que esa empresa le debe a la 'U' más de 8 millones".

Luego, Raúl Leguía dijo que "todos los hinchas de la 'U' sabemos que el enemigo es Gremco. Solución y Desarrollo sigue siendo responsable de la administración del club, vamos a ver cuando Indecopi da la fecha para que pueda realizarse la nueva Junta de Acreedores".

Finalmente, Raúl Leguía afirmó que "el pueblo crema ya se dio cuenta. Esto no será fácil para Indecopi, Gremco y el Juzgado.  No vamos a permitir que una empresa que le debe a la 'U' entre al club".

Comentarios

.