Leguía: "Si Haro no era el árbitro, Municipal le metía seis a la 'U'"

leguia

En diálogo con Radio Ovación, Germán Leguía, exdirectivo de Universitario, criticó duramente el presente del equipo crema y dijo, sin pelos en la lengua, que, si Diego Haro no hubiera sido el árbitro, Municipal fácil le metía seis goles.

"Realmente es lamentable lo que pasa en Universitario, porque es un equipo que no juega a nada. No puede ser posible que la 'U' le gane a Pirata y su mejor jugador termine siendo el arquero Carvallo. El año pasado fue igual ya que Zubczuk nos salvó de la baja el año pasado. Yo pienso que si en tu equipo el mejor de la cancha es el arquero, entonces el equipo no está jugando a nada", dijo Leguía en Radio Ovación.

El exdirectivo de Universitario no se detuvo y siguió 'pegando' fuerte. "Sin temor a equivocarme, si no estaba Diego Haro, Municipal le metía seis a la 'U'. No sé qué están pensando en Universitario, porque no puede ser posible que sigan manteniendo a un entrenador como Córdova que no muestra nada de nada".

Precisamente, sobre la continuidad del estratega chileno, Leguía comentó que "resulta todo muy raro porque la misma empresa que trajo a Córdova, también puso jugadores en la 'U', entonces algo tiene que existir detrás de todo esto y habría que investigar quién se está beneficiando con ese contrato".

Por otra parte, acerca de la reciente lista de convocados y las opciones de la Selección peruana en la Copa América, el popular 'Cocoliche' sostuvo que "con Ricardo (Gareca) cualquier cosa puede pasar porque es un genio, ya que siempre saca lo mejor de cada jugador. Pero, más allá de ello, pienso que ha sido hasta muy buena gente llamar a 40 jugadores porque con sinceridad no hay 40 futbolistas para la Selección".

Comentarios

.