Leguía: "Mi idea y, creo, la de muchos hinchas es que Chale y el Puma vuelvan a la 'U'"

df

Germán Leguía, que forma parte de nueva administración de la 'U', dijo que desearía volver a tener en el club crema a Roberto Chale y al Puma Carranza. En su opinión, ellos fueron "botados" del equipo de manera injusta.

Leaguía lamentó el comportamiento de la administración de Carlos Moreno, que no cede su cargo a Solución y Desarrollo SAC. "Espero que pronto ya me vean en una oficina del Monumental trabajando por el club. Ya lo dije que estoy apoyando desde afuera. Ya se entregaron los documentos a Indecopi para que actúe porque se han atrincherado, nadie entiende eso", dijo en Radio Ovación.

"Ellos (administración de Carlos Moreno) quieren pelea y nosotros no vamos a caer en eso. Vamos a trabajar a hacer las cosas bien para que la 'U' cambie", agregó.

Luego manifestó su deseo de volver a tener en la 'U' a Chale, Carranza y Maldonado. "Mi idea, y creo que es la misma de muchos hinchas, es que deben regresar. Ellos tenían contrato cuando fueron botados. Entonces la reinvidicación es llamarlos para que cumplan su contrato", expresó.

Finalmente, habló de Jean Ferrari. "No estoy metido en eso, pero creo que sí será el gerente del club. Están conversando, vamos a ver. Jean es una persona de la 'U'. Si está, lo vamos a apoyar", sostuvo.

Comentarios

.