Leguía: "El entrenador no va a requerir los servicios de Lavandeira"

a

El administrador de Universitario, Raúl Leguía, señaló que el  técnico Gregorio Pérez no contará la próxima temporada con Pablo Lavandeira, por lo que el volante no renovará su vínculo con el conjunto crema. Además, dijo que Christian Ramos aún no firma su renovación y este martes podría ser el último día para esperarlo.

"El entrenador no va a requerir los servicios de Pablo Lavandeira", señaló Leguía en 'Las Voces del Fútbol'.

Además, sobre Christian Ramos, dijo que le hablaron para renovar, pero aún no ha firmado su nuevo contrato. "Estamos esperando la firma de Christian Ramos. Si mañana (martes) no hay solución se aplicará el plan B. Ignoramos si tiene otra oferta, y si es así, lo tiene que comunicar. Lo llamamos para renovar y estuvo de acuerdo, pero después de eso no vino".

En el caso de Donald Millán, dijo: "Estamos cerca de cerrar con él. Mañana debería haber un anuncio por parte del club".

Finalmente, el directivo dijo que tienen que tratar de avanzar hasta la fase de grupos de la Copa Libertadores. "Tenemos que pasar a la fase de grupos. Es muy importante en lo deportivo y también en lo económico".

 

Comentarios

.