Leguía: "Daré apoyo por fuera al club"

e

Germán Leguía contó cuál será su rol en Universitario con la nueva administración y señaló que no será gerente deportivo. Además respondió a acusaciones de la administración anterior.

"Pienso que lo primero que se debe hacer es buscar que las deudas ya no existan, como ha hecho Alianza y Melgar, ese es el primer punto", dijo Leguía a ESPN FC sobre el rol de la nueva administración.

Además, se refirió al estadio Monumental como localía. "Cuando fuimos al Nacional llevamos como 30 mil personas pero creo que la idea es regresar al 'Lolo'".

"Ahora hay muchos inversionistas, no te imaginas la cantidad de gente que se ha acercado para invertir en Universitario, todos saben que el 'Lolo' sería un buen negocio", aseguró.

Por otro lado, se refirió a las palabras de los hinchas para él luego de ser directivo. "Es normal porque las redes son fáciles de manejar, yo el cariño de la gente lo tengo en la calle. Lo otro yo sé lo que es, no tengo Twitter o Facebook porque yo actúo por sentimiento, si he fallado lo he dicho, yo siempre he sido hincha de Universitario, defectos voy a tener".

Sobre su rol en el club ahora que vuelve la administración de los hermanos Leguía indicó: "De apoyo por fuera, no voy a ser gerente deportivo".

Finalmente habló de las acusaciones hacia esa administración. "¿Quién se va a robar un trofeo... para qué te vas a robar un trofeo?. Dijeron que se robaron el trofeo de subcampeón de la Libertadores cuando no dan trofeo por ser subcampeón. Ahí te das cuenta de la mentira, nosotros siempre hemos hablado de justicia, que se vayan porque ya exprimieron a Universitario".
 

Comentarios

.