Leguía: "Córdova nunca debió venir a la 'U'"

f

El exfutbolista de Universitario de Deportes, Germán Leguía, comentó sobre la salida del técnico chileno Nicolás Córdova de la 'U' y aseguró que el plantel crema jugaba como un  equipo chico.

“Nunca debió venir a la ‘U’. Si ya sabían lo que hizo el año pasado no debió continuar en el club- Él mismo dijo que era una empresa chilena la que lo trajo, supongo que la ‘U’ tendrá algo que ver con ello y que por ahí es que va el tema. La ‘U’ jugaba como equipo chico, tanto así que el arquero era la figura dentro del campo”, comentó Leguía al portal futbolperuano.com.

En ese sentido, el exmundialista comparó duramente al entrenador chileno y al profesor 'Rulos'.

"Entre Troglio y Córdova, él sí debe ser el más discreto en los técnicos que ha tenido el club. La ‘U’ retrocedió bastante después de lo que nos regaló Roberto (Chale), es de lo peor que ha habido”, aseveró.

Por último, Germán Leguía sostuvo que Córdova no aprovechó las participaciones internacionales de los equipos peruanos.

“Muchos critican a ‘Chemo’ del Solar, pero él no tenía plata, encima no pagaban, le quitaban puntos y eso no puedes tomarlo como algo en serio. Porque  él ha hecho buenas Copas, tanto Sudamericana como Libertadores. Pero Córdova ha tenido todo. Incluso las contrataciones han sido suyas y a eso hay que sumarle que Sporting Cristal, Alianza Lima y Melgar han jugado torneos internacionales, y con esas ventajas, ni eso”, concluyó.

Comentarios

.