Lavandeira: "Seguramente me voy a nacionalizar"

df

Pablo Lavandeira, jugador de Universitario de Deportes, afirmó que tiene la idea de nacionalizarse para no ocupar cupo de extranjero y quedarse por más tiempo en la 'U'. Además, mencionó que el Perú es su "lugar en el mundo".

En una entrevista concedida a Punto Deportivo, el uruguayo no escondió su alegría por ser parte del equipo crema. "Estoy muy cómodo, he llegado a un club donde quería estar. Mi sueño más grande es ser campeón con la 'U'", reconoció.

Lavandeira contó que piensa nacionalizarse para vestir la camiseta crema por mucho años. "Seguramente me voy a nacionalizar. No voy a ocupar cupo de extranjero y eso me da la posibilidad de quedarme más tiempo en el club", mencionó.

El atacante de la 'U' recordó el respaldo de la hinchada durante el difícil 2018 de la 'U'. "El hincha no dejó de estar y apoyó más que nunca. Antes de un partido complicado, los hinchas hicieron una manifestación y nos siguieron desde el hotel hasta el estadio. Caminaron más de 50 cuadras. Había una multitud increíble. Eso solo lo he visto en el hincha de Universitario", expresó. 

Por último, Lavandeira indicó que está sumamente cómodo en nuestro país. "Creo que Perú es mi lugar en el mundo. Acá he podido disfrutar el fútbol en su máximo esplendor y he vivido mis mejores años deportivos. Además, tengo el reconocimiento de la gente", indicó.

Comentarios

.