Lavandeira: "Es el primer año de mi carrera donde he jugado poco debido a lesiones"

e

Pablo Lavandeira, volante de Universitario, reconoció que ha vivido un año complicado por las lesiones pero confía en estar bien en esta recta final del torneo.

"Ha sido un año difícil, duro en lo personal, es el primer año de mi carrera donde he jugado tan pocos partidos debido a lesiones. Esta recta final me encuentra recuperado, ya trabajando a la par de mis compañeros y esperando para cuando el comando técnico me considere. Quiero ayudar al equipo a lograr el objetivo, confío en que esta etapa me deje una enseñanza y que lo que está por venir va a ser realmente bueno y espero que me encuentre en gran forma física, futbolística y sobre todo mental", dijo el uruguayo.

Sobre lo que le falta al equipo jugar manifestó: "Si bien se especula mucho sobre quiénes tienen más partidos en provincia y de local, nosotros tenemos menos salidas pero solo pensamos en el partido del sábado. Será difícil, seguro con una tónica parecida a lo que fue el duelo ante Vallejo".

En referencia a la falta de gol indicó: "No estamos preocupados, sí ocupados, trabajando en tratar de mejorar pero tenemos la tranquilidad que en el último encuentro el equipo generó situaciones". 

"Somos los líderes del campeonato, tenemos ventaja así sea de un punto y eso nos da la posibilidad de depender de nosotros mismos. Antes la ventaja era más grande pero teníamos partidos difíciles y algunas bajas con los jugadores que estaban en la selección pero seguimos primeros", finalizó.

Comentarios

.