Joinnus: "Estamos cerca de las 44 mil entradas vendidas para la 'Noche Crema'"

d

Domingo Seminario, representante de Joinnus, señaló en entrevista con 'La Sobremesa' en Radio Ovación que la venta de entradas para la 'Noche Crema' continúa de la mejor manera y están cerca a los 44 mil boletos vendidos.

"Estamos cerca de las 44 mil entradas vendidas. Pensamos que se podrá vender todo en las próximas horas", sostuvo Seminario.

El representante de Joinnus, comentó que la comparación del récord con la Selección Peruana fue con respecto al partido en Arequipa frente a Costa Rica.

"Esto lo hicimos en base a la venta regular como se hizo en el partido de Perú en Arequipa. Vendimos 31 mil entradas en 72 horas, ahora vendimos en 24 horas, 44 mil entradas", comentó.

"La venta es la misma, es una venta directa. El partido se vendió todo el aforo del estadio, en esta ocasión el aforo es mayor pero es considerable la comparación", agregó.

Sobre la venta, dijo: "Trabajamos bastante duro para que la experiencia sea la mejor para el hincha. Que el proceso de venta sea amigable y se pueda conseguir el boleto de la mejor manera. Trabajamos de la mano con la gente de marketing del club para que el hincha este enterado de todo".

Según refirió, se han puesto a la venta 48600 entradas, las mismas que esperan ser vendidas en el transcurso del día.

 

Comentarios

.