Jersson Vásquez se perderá el duelo entre Vallejo y la 'U' por lesión

df

El lateral Jersson Vásquez presenta una fascitis en el pie derecho, por lo que no viajará con el plantel de Universitario a Trujillo. El defensa no sería la única baja en el equipo de Ángel Comizzo para enfrentar a César Vallejo.

El domingo 20 de octubre a las 4:00 p.m. en Trujillo, César Vallejo recibirá a Universitario por la fecha 12 del Torneo Clausura. El equipo crema necesita una victoria para mantener el primer puesto del torneo y la buscará sin uno de sus habituales titulares: Jersson Vásquez.

El lateral izquierdo quedó descartado para el duelo ante los poetas por una lesion (fascitis en el pie derecho) que sufrió la fecha pasada ante Cristal. Vásquez no sería la única baja en la 'U'.

El panameño Alberto Quintero, que terminó lesionado el duelo ante Sport Boys de la fecha 10 del Clausura, también se perdería el duelo ante César Vallejo del domingo.

La buena noticia para Ángel Comizzo es que volverá a tener en su equipo a Aldo Corzo, Armando Alfageme y Alejandro Hohberg, quienes se perdieron las últimas dos fechas por estar con la selección nacional. El boliviano Henry Vaca también volverá al equipo crema.

Cabe recordar que Alberto Rodríguez ya está recuperado. El 'Mudo' fue suplente ante Cristal y podría jugar ante César Vallejo. Mientras que Pablo Lavandeira ha mejorado de su lesión, pero su presencia ante los poetas no está asegurada.

Comentarios

.