Jefe del primer equipo de la 'U': "Con los Leguía vamos a retroceder"

7

El jefe del primer equipo de Universitario Deportes, William Romero, conversó en exclusiva con el programa 'La Sobremesa' de Radio Ovación sobre la nueva administración de la empresa Solución y  Desarrollo de los hermanos Humberto y Raúl Leguía.

"Soy jefe del primer equipo de la 'U' y tengo 35 años como socio del club y también soy acreedor. El equipo me debe aproximadamente 18 mil dólares. He pasado por varias administraciones, pero regresé en el 2016. La actualidad del equipo está muy bien, incluso pagan de manera puntual. Cuando salieron los Leguía, la Vidú estaba hecho una desgracia, no habían arcos. Todos los menores trabajaban en el Lolo Fernández y la 'U' juega fútbol, pero allí habían solo 'canchitas'", comentó Romero en 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Asimismo, el jefe del primer equipo cuestionó la decisión de la Sunat para reincorporar a los Leguía a la administración del conjunto crema.

"Hoy por hoy, todas las canchas de Campo Mar están muy bonitas y no hay ningún problema. Los señores Leguía maltrataba a los jugadores y solo se limitaban a preguntar si querías trabajar. Esa es la preocupación de los trabajadores. El señor Carlos Moreno se acerca y nos pregunta cómo estamos. Todos tienen comunicación a todos. Ojalá que cuando entren ahora no me saquen".

"En realidad, en el fútbol son de tres puntos y si la 'U' gana va a estar en la palestra, pero los señores Leguía aún no han asumido sus labores y ya están designando puestos. Lo que ellos están haciendo es un holocausto. En Campo Mar somos 35 jugadores y no solo el problema son los Leguía, sino también la Sunat. No entiendo por qué regresan al club, es algo que no entiendo. Me pregunto quién los blinda, ojalá que pueda conversar con ellos para decirle las cosas como son", agregó.

El jefe del primer equipo aseguró que la llegada de los Leguía a la 'U' pone en tensión a los trabajados del club. 

"Los Leguía no tuvieron un buen paso en la 'U'. Yo invito a la gente a Campo Mar para que vean en qué condiciones están. Ahora entran ellos y vamos a retroceder, es algo que dicen mis compañeros y lo que siento yo. No estoy atacando, sino demuestro lo que son. Todos tienen miedo que lo despidan, yo también pero alguien tiene que hablar", concluyó. 

Comentarios

.