Gutiérrez: "Es difícil decirle no a la 'U', pero mi prioridad es seguir jugando afuera"

df

Juan Diego Gutiérrez reconoció que tiene como objetivo continuar su carrera en el extranjero. Aunque no descartó un regreso a Universitario de Deportes.

'Guti' terminó la temporada del fútbol de Canadá con el HFX Wanderers y ahora se encuentra en Lima de vacaciones. El atacante reconoció que le encantaría seguir jugando en el exterior.

"Contento porque pude cerrar el año de gran manera. Mi objetivo es seguir afuera por un tiempo más", declaró en GOLPERU.

"No me vendría nada mal quedarme un tiempo más en Canadá. Pero hay una norma con los extranjeros que podría dejarme afuera. Entonces no puedo cerrar ninguna puerta", agregó.

Gutiérrez no descarta regresar a Universitario de Deportes, equipo del que es hincha y donde fue campeón en 2016. "Es difícil decirle no a la 'U', pero mi prioridad es seguir jugando afuera", dijo.

Finalmente, el atacante del HFX Wanderers habló sobre el Clausura. "Los campeonatos son lindos cuando lo pelean los equipos grandes. Espero que la 'U' gana el Clausura, creo que será así por la clase de jugadores que tiene y porque la 'U' en este tipo de definiciones siempre da algo más", señaló.

Comentarios

.