Gregorio Pérez: "Se va alimentando la confianza del grupo"

....

El entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, aseguró que el triunfo ante Alianza Lima les ha permitido trabajar con tranquilidad y se refirió a lo que será el "duro partido" ante la Academia Cantolao.

"La victoria en el clásico nos deja trabajar tranquilos. Se va alimentando la confianza en el sentido de que son resultados importantes y más cuando se hace un buen partido. Somos conscientes que tenemos que seguir con los pies sobre la tierra, recién van seis fechas. (...) Tenemos que seguir con los pies sobre la tierra, restan trece finales para nosotros", manifestó el técnico uruguayo en rueda de prensa.

Al ser consultado sobre Cantolao, Pérez señaló: "Vamos a enfrentar a un rival muy duro, solidario, que tiene una forma de jugar que realmente complica. Lo tenemos bien estudiado y esperemos estar a la altura".

Además, el estratega 'merengue'  indicó que Brayan Velarde aún está en proceso de recuperación y por el contrario Nelson Cabanillas ya está recuperado. Mientras que el volante Luis Urruti está duda ante el 'Delfín'.

Comentarios

.