Gregorio Pérez: "El plantel no está cerrado"

klsdkjskhds

El entrenador de Universitario de Deportes, Gregio Pérez, indicó que probablemente haya algún fichaje más en los 'merengues' y respecto a Alberto Rodríguez mostró sus deseos que permanezca en el club.

"El plantel no está cerrado, en estos días estamos haciendo evaluaciones y es posible que pueda ingresar algún otro jugador", aseguró el estratega uruguayo en rueda de prensa.

Sobre el 'Mudo' Rodríguez, Pérez ratificó su posición: "Él tiene contrato hasta el 31 de diciembre y nuestra aspiración es que él pueda renovar, dentro de las posibilidades del club o de lo que él pretenda. Nuestro pedido está, pero eso lo determina el jugador y la dirigencia".

Sobre el presente del equipo, el técnico de la 'U' aseguró: "Donald Millán se unirá al equipo el 2 de enero. Y más allá de alguna posibilidad de otra contratación, estamos muy conformes con este plantel, que está poniéndole muchas ganas y preparándose para la mejor forma. (...) Los partidos que jugaremos en Argentina nos hará muy bien, ya que nos dará ciertas pautas y maduración para llevar a cabo lo que pretendemos".

Comentarios

.