Gonzales: "Siempre los cambios de administración crean un poco de incertidumbre"

sss

En comunicación con Radio Ovación, el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales, dijo que hoy esperan obtener las garantías para que puedan jugar este viernes ante la U. San Martín, en el Monumental, por el Torneo Clausura de la Liga 1. El directivo crema también se refirió sobre el cambio de gestión.

"No sé de dónde salen esos rumores que aseguran que el partido ante la Universidad San Martín se jugará a puertas cerradas en el Monumental. Lo único cierto es que el club quiere tener toda la documentación en regla y por ello esperamos para hoy que se nos otorguen los permisos para que se pueda jugar este compromiso por el Torneo Clausura. El trámite se inició hace semanas atrás y hoy acaba ese trámite", dijo Gonzales en Radio Ovación.
  
Luego, el gerente deportivo de los cremas, agregó que "si bien en la parte deportiva existe un buen ánimo dentro del plantel, definitivamente no son momentos tan tranquilos porque, de alguna manera, siempre los cambios de administración crean un poco de incertidumbre. Más allá de ello, ya llegará la ocasión para que el administrador Moreno haga sus informes y la entrega respectiva del cargo. No tengan ninguna duda que se hará de manera formal y notarial este proceso de transferencia".

Comentarios

.