Gonzales: "Rugel deseó quedarse en el club y, aparentemente, Carpio, Valverde y Soto no"

sdf

Francisco Gonzales, gerente deportivo de la 'U', también explicó por qué la 'U' actuó de una forma en el caso de indisciplina de Aldo Corzo y de otra en la que involucra a los juveniles cremas.

"Valverde se vio involucrado en un problema disciplinario. Como corresponde se le entregó una carta en la que se describían los hechos y él tenía que hacer sus descargos. Al final de la tarde de ayer dejó un documento en el Monumental y la oficina lo recibió recién hoy. En esa misiva de una página, aparentemente, no ha ejecutado ningún descargos. El tema se maneja en el área legal", declaró Gonzales en Radio Ovación.

A inicios de año, Aldo Corzo se vio implicado en un acto de indisciplina y, hace poco, ocurrió otra inconducta en el club crema, aunque esta vez con juveniles involucrados, como Soto y Carpio, quienes terminaron fuera del equipo. Gonzales explicó por qué Universitario actúo diferente en estos casos.

"Ocurrió esa indisciplina a inicios de año y hubo advertencias finales a todo el grupo. Semanas atrás tomamos conocimiento de una indisciplina grupal. Y bueno hubo una advetencia más que final. Ante las reuniones que se dieron, dos chicos decidieron dejar la institución y se aceptó. El tema de Luis Valverde, prácticamente, ha sido una reincidencia en pocos días, lo cual no se ha tolerado", dijo.

Luego el gerente dijo que de los implicados en el último acto de indisciplina, solo Rugel manifestó su deseo de seguir en la 'U'. "Rugel deseó quedarse en el club y ha dado sus explicaciones y se han aceptado. Ya no volveremos a aceptar otra indisciplina. Aparentemente, Soto, Valverde y Carpio no querían quedarse", dijo.

Comentarios

.