Gamarra: "A partir de hoy, Carlos Moreno es nuevo administrador de Universitario"

ffff

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, José Gamarra confirmó que oficialmente Gremco recuperó la presidencia de la junta de acreedores de Universitario y que fue designado Carlos Moreno como nuevo administrador de la institución crema. También reiteró que el club merengue no será liquidado y que no tocarán nada de la parte deportiva.

"Esta mañana se tomaron varios acuerdos en donde los más resaltantes fueron que hemos retomado la presidencia de la junta de acreedores, que se ha designado al señor Carlos Moreno como nuevo administrador del club Universitario de Deportes, que se ha removido a Solución y Desarrollo empresarial y todas sus área de gerencia y que se ha ordenado una seria investigación por la entrega de brazaletes a algunos barristas del club. Además, se dispuso que se entregue las diferentes sedes de la institución en un plazo determinado de tres días bajo sanción económica en caso no lo cumplan. ¿Si Francisco Gonzales reemplazará a Ferrari? Sí, Francisco se hará cargo de la gerencia deportiva", dijo Gamarra en Radio Ovación.

Luego, el asesor legal señaló que no tocarán nada de la parte deportiva. "Quiero aclarar que la estabilidad deportiva del club no está en riesgo, muestra de ello fue que en el 2016, cuando asumimos funciones, estuvo el profesor Roberto Challe y se mantuvo en su cargo. Tal vez vez pediremos informes y, si encontramos algún manejo económico dudoso, tomaremos cartas en el asunto".

Gamarra no se calló nada y también agregó que "en la parte administrativa sí vamos a hacer cambios, sobre todo en el área de marketing que fue desastroso su papel que desempeñaron ya que no consiguieron ningún sponsor nuevo. Además, retomaremos el plan de reeestructuración y antes del 20 de febrero mandaremos una carta a Indecopi solicitando una nueva reunión de junta de acreedores para ver la posibilidad de ampliar los plazos del plan y así acabar con las tareas pendientes".

El representante de Gremco reiteró, una vez más, que el club no será liquidado. "Desde el año 2012 dicen que Gremco va a liquidar el club, pero sin duda se trata de un psicosocial de algunos hinchas pocos informados y que tratan de beneficiarse de la institución. El club se va reestructurar y va a pagar todas sus deudas, acá nadie va a liquidar el club. Nuestro objetivo principal será poner a Universitario en lo más alto y por ello queremos dar la tranquilidad necesaria y decirles que no hay nada bajo la mesa y que el club se formalizará bajo los parámetros normales".

Comentarios

.