(FOTOS/VIDEO) La 'U' entrenó en el Monumental pensando en el clásico

sd

Con el objetivo de llegar en la mejor forma al primer encuentro ante Alianza Lima, el plantel crema realizó el entrenamiento de hoy en su estadio. El lunes 15 en Matute, la 'U' buscará ganar el clásico, algo que no logra desde el 2017. 

Para encontrar un triunfo crema ante los íntimos hay que retroceder hasta el 15 de abril de 2017. En aquel entonces, el equipo dirigido por Pedro Troglio venció 3-0 a Alianza Lima con goles de Alexi Gómez, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero.

Luego de ese encuentro, la 'U' no pudo vencer a su eterno rival. Alianza ganó en los otros tres clásicos del 2017 y en 2018 volvió a ganar en tres oportunidades y logró un empate.

Por todo esto, el clásico de este lunes 15 de abril (8:00 pm) es muy especial para la hinchada merengue porque se presenta como una gran oportunidad para volver a celebrar ante el rival de toda la vida.

Nicolás Córdova ya inició la preparación para el encuentro ante Alianza Lima y este sábado el club crema entrenó en el Monumental. Por ahora, no se ha confirmado el once que el chileno mandará a la cancha, pero, todo hace indicar, que Germán Denis, Aldo Corzo y Alejandro Hohberg serán titulares. Quien no estará por sanción será el panameño Alberto Quintero.

Mira las fotos y el video del entrenamiento de hoy.

Comentarios

.