Fin de la novela: ¡La 'U' oficializó la salida de Córdova!

d

Todo tiene su final. Universitario de Deportes oficializó la salida del técnico Nicolás Córdova y determinó que el entrenador interino será Juan Pajuelo. 

"El Comando Técnico liderado por el entrenador Nicolás Córdova y nuestro Club dieron por finalizada la relación laboral existente. Tal situación se ha dado en los mejores términos, cómo corresponde", indicó el conjunto crema en el comunicado. 

Asimismo, el elenco merengue señaló lo siguiente: "Agradecemos a Nicolás Córdova y a todo su comando técnico el profesionalismo, compromiso y esfuerzo que mostraron cada día en el que estuvieron en nuestro Club".

Como fin del comunicado, la 'U' sostuvo que "a partir de la fecha, y hasta la culminación del Torneo Apertura, el primer equipo queda en manos del Comando Técnico de Reservas, quien dirigirá los entrenamientos a partir del día de mañana".

La racha negativa de Universitario de Deportes empezó con la goleada que sufrió en el Monumental por parte de la U. César Vallejo. Luego, cayó ante la Academia Cantolao, Deportivo Municipal y Ayacucho FC. 

Cabe señalar que el estratega chileno llegó al equipo crema el año pasado en reemplazo de su colega argentino Pedro Troglio. El objetivo principal de Córdova en aquella temporada fue salvar a la 'U' del descenso y lo logró. En este 2019, las expectativas eran los primeros puestos, pero eso no sucedió y fruto de ello se dio su salida por mutuo acuerdo. 

Comentarios

.