Ferrari sobre Rodríguez: "Entrena cumpliendo su contrato, veremos si llegamos a un acuerdo para renovar"

a

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario en diálogo con 'Hora Punta' en Radio Ovación, señaló que el defensa nacional Alberto Rodríguez entrenó hoy con el equipo por un tema de cumplimiento de contrato, el mismo que va hasta el 31 de diciembre. Sobre su renovación, dijo que aún están conversando y esperan llegar a algún acuerdo.

"El que Alberto (Rodríguez) vaya a entrenar, es por un tema de cumplimiento de contrato, el mismo que tiene hasta el 31 de diciembre. Las conversaciones para la renovación están tomando su propio camino, veremos si podemos llegar a un acuerdo", afirmó Ferrari en Hora Punta.

El directivo habló sobre el inicio de los trabajos en el plantel crema. "Ayer estuve en el inicio de la pretemporada, el profesor de manera automática ya tiene un acercamiento con los futbolistas, es un técnico con mucha experiencia y el plantel captó eso, por lo que hubo una rápida comunicación".

Sobre los amistosos que vienen, dijo: "jugaremos el 12 y 16 de enero en San Juan, Argentina buscando que el equipo agarre ritmo".

Finalmente dijo que lo del mediocampista boliviano, Henry Vaca, todo quedaría resuelto para su desvinculación del club. "Lo de Vaca prácticamente lo tenemos resuelto, estamos cumpliendo con el pago del préstamo que no lo había hecho la administración anterior y así resolver el vínculo con el club".

 

Comentarios

.