Ferrari: "Se ha perdido mucho tiempo y la marca del club se ha devaluado"

df

Jean Ferrari fue presentado oficialmente como gerente deportivo de Universitario de Deportes y contó lo que hará en el club crema. El exjugador tiene entre sus planes recuperar el valor de la marca de la 'U'.

"Tengo mucho orgullo por esta acá porque voy a trabajar para mi club. Sé que es una tarea complicada y que requiere más que corazón. Sabemos los problemas del club, pero todavía no los tenemos en físico. Todavía no tenemos la posibilidad de estar instalados dentro del club", declaró Ferrari.

El nuevo gerente deportivo crema aclaró que no habrá cambios en el conjunto de Ángel Comizzo. "El primer equipo está muy bien con buenos resultados, por eso no tocaremos nada. La reestructuración debe ser de abajo hacia arriba. Queremos ser un club ganador en todas las categorías, incluido el fútbol femenino", señaló.

Ferrari presentó su plan estratégico y contó que entre sus objetivos se encuentra recuperar el valor de la marca del equipo crema. "La marca del club se ha venido a menos. Se ha perdido mucho tiempo y la marca se ha devaluado", comentó.

Comentarios

.