Ferrari: "Reunión con jugadores y Comizzo fue espectacular"

sss

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, estuvo esta mañana en Campo Mar para brindarle todo su apoyo al plantel de jugadores y comando técnico. El directivo del club crema señaló que fue muy positiva y productiva esta reunión.

"Sin duda tuvimos una presentación muy productiva y positiva con el plantel de jugadores y comando técnico. Sabíamos que existía mucha incertidumbre porque no había comunicación, sin embargo, luego de respetar los tiempos, nos acercamos para dar tranquilidad y apoyo necesario para cumplir con los objetivos que nos hemos trazado", dijo Ferrari.

Luego, el gerente deportivo de la 'U', agregó que "la reunión con Comizzo ha sido espectacular y propio de ello fue que lo felicitamos por el buen trabajo que viene cumpliendo al frente del equipo. Queda claro que acá estamos para darle todo el apoyo y respaldo para lograr un solo objetivo: el título. Todos estamos en enfocados en una sola idea y definitivamente hay mucho por hacer. Queda claro que la parte deportiva estará aislada de lo que pueda suceder en lo administrativo. ¿Si hubo foto o apretón de mano con Comizzo? No hay necesidad de tomarse fotos, simplemente las acciones dirán de lo provechosa que fue esta conversación".

Ferrari señaló que no viajará a Huancayo. "No viajo porque ya estaba todo planificado, pero ya me verán en la tribuna en el Clásico ante Alianza Lima. Por ahora, mal haríamos en hablar de ese partido si este fin de semana jugamos uno igual de importante en Huancayo. Les puedo reiterar que en el plantel se respira un buen aire y hay un excelente ambiente. Los jugadores están tranquilos y con muchas ganas de seguir en la punta del Clausura".

Finalmente, en diálogo con Radio Ovación, Ferrari se refirió sobre la manera cómo encontró su área de la gerencia deportiva. "Estoy revisando todo y no encuentro el manual de oirganización y funciones y también hay ciertos problemas con algunos contratos que definitivamente ameritan revisión. ¿Si hay inconveniente en el vínculo contractual de Henry Vaca? No quiero puntualizar porque no es el momento; además, no vi todos los contratos y, por tanto, no puedo aventurarme en decir algo en estos momentos".
 

Comentarios

.