Ferrari: "No vamos a aceptar una postergación del partido ante Boys"

fg

Jean Ferrari, gerente de Universitario, aclaró que entre los planes del club crema no se encuentra la postergación del duelo ante Sport Boys. También se refirió a las últimas declaraciones de Pablo Bengoechea.

El partido entre Sport Boys y Universitario, programado para el domingo, se jugaría sin público por falta de garantías. Pese a que esto todavía no es oficial, Jean Ferrari salió a aclarar que en la 'U' no aceptarán una postergación o suspensión del duelo.

"No está dentro de nuestros planes que se suspenda el partido ante Sport Boys. Nosotros queremos jugarlo. Nosotros no vamos a aceptar una postergación del partido, así que la única solución sería que se juegue a puertas cerradas en el caso de que no haya garantías para el partido ante Sport Boys", dijo en RPP.

Ferrari dijo que en Sport Boys están trabajando para que el encuentro sea con gente. "Nos hemos comunicado con gente de Sport Boys y están preocupados por que el partido se juegue con público, pero nosotros tenemos que velar por nuestros intereses".

Por otro lado, Jean Ferrari le respondió a Pablo Bengoechea, técnico de Alianza que hace poco dijo que los árbitros están favoreciendo a Universitario. "Le diría que se preocupe más por el buen funcionamiento de su equipo y no por el arbitraje", dijo el gerente crema.

Comentarios

.