Ferrari: "Nadie dice que se elimine la deuda; acá decimos que se pague pero de forma justa"

df

Jean Ferrari declaró que legalmente ya no es gerente deportivo de Universitario. Además, aclaró que la intención de la 'U' no es eliminar su deuda, sino que esperan saber con exactitud cuál es el monto de la misma.

"El día de ayer, he recibido un documento por parte de Gremco y Carlos Moreno, en el que se hace acotación de que tengo que dejar de lado mis funciones como gerente deportivo. Y, por otro lado, en el documento el señor Moreno dice que mis funciones se daban por terminada. Legalmente, yo no soy el gerente deportivo hoy. Pero, por otro lado, está el partido de mañana y su elaboración, entonces quién lo tendría que hacer. Pero en la práctica soy la imagen del director deportivo que tiene que poner calma a horas del partido de mañana", declaró en El Comercio.

Ferrari consideró que su último llamado al presidente Martín Vizcarra para que intervenga en el proceso que atraviesa la 'U' fue escuchado. "En primer lugar, le doy mi agradecimiento al presidente Martín Vízcarra. Al parecer, mi pedido por redes ha sido escuchado por él y por eso se creó esta comisión fiscalizadora para que se haga la investigación de todo este proceso", sostuvo. 

"Ayer han estado los fiscalizadores de INDECOPI levantando información. Hoy creo que regresan para seguir levantando toda la información y determinar si hubo irregularidades o no. Acá nadie ha dicho que se elimine la deuda, esa es una mala interpretación. Acá decimos que se pague la deuda pero de forma justa, sea lo que sea. Hay que saber exactamente de qué monto se habla", añadió Ferrari.

Sobre el futuro de Gregorio Pérez en la 'U' en medio de estos problemas administrativos, señaló: "Hoy la situación no te da para garantizar nada. Además, el fútbol depende de resultados. Hoy se está viviendo un buen arranque. Ya hay una identificación del hincha con el equipo".

"Al profesor Gregorio le he pedido que sea el encargado de mantener este proyecto. Sería ilógico pensar en su salido o renuncia. Él está pensando en que este proyecto va a llegar al objetivo de ser campeón. Confíen en que Gregorio se va a quedar. Nos costó mucho traer un entrenador de esa categoría. Sería ilógico que los que entren piensen en que hay un técnico mejor que Gregorio", añadió.

Comentarios

.