Ferrari le respondió a Bengoechea: "El clásico pasó hace tiempo y lo ganamos"

sd

En diálogo con Radio Ovación, el gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, exhortó a los hinchas cremas en apoyar a la 'U' en el partido contra la Academia Cantolao, que se llevará a cabo en el Monumental, por la fecha 13 del Clausura. 

"Siempre el apoyo del hincha es crucial, sobre todo en estas instancias en el que estamos. Tenemos que mover el coche hacia un mismo lado. Estamos a la expectativa de que la gente empiece acudir a comprar las entradas, nosotros estamos ansiosos de querer jugar el partido, porque sabemos de la importancia de un triunfo", declaró Ferrari a Radio Ovación.

Asimismo, el directivo merengue se pronunció sobre la escasa cuota goleadora que viene teniendo el conjunto de Ate. 

"Defensivamente estamos muy sólidos, pero en la zona de ataque han pasado muchas cosas, como la lesión de Quintero o la convocatoria de Hohberg, pero lo importante es que tenemos a Lavandeira recuperado. La parte ofensiva empezará a responder como antes", detalló a Radio Ovación.

Luego, Jean Ferrari manifestó que "es prioridad que Comizzo continúe el próximo año. Estamos en conversaciones y queremos tratar de hacerlo de manera formal y lo antes posible. Debemos ver temas de refuerzos y de renovaciones. Además, el viernes a la 1pm estaremos viendo el contrato de cuatro años de Tiago Cantoro".

Sobre los árbitros, el gerente deportivo de la 'U' sostuvo que "ellos tienen que hacer su trabajo, los errores que puedan cometer son de humanos, en algunos casos han favorecido a unos y no a otros. Estamos enfocados en la labor que hacemos en los partidos".

Ferrari reconoció el buen momento que viene teniendo el guardameta crema. "Está claro que a la selección están llegando los mejores y Carvallo está demostrando un nivel superlativo, pero estamos enfocados que nuestros jugador estén en el equipo en las 5 fechas que faltan".

Finalmente, Jean Ferrari respondió al técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, quien dijo que "el 'Barbas' mira hacia abajo y hará justicia al final del Clausura".

"El clásico pasó hace tiempo y lo ganamos, no tengo nada que decir de Bengoechea. Si tuviéramos un partido que jugar, seguramente hablaríamos de él o rival, pero a estas alturas no. Uno tiene derecho de hablar lo que a uno le parezca, nosotros estamos enfocados en Cantolao", concluyó.

Comentarios

.