Ferrari: "El equipo está preparado para el partido de mañana"

f

Jean Ferrari, gerente de Universitario, aseguró que el equipo está preparado para enfrentar mañana a Cerro Porteño y destacó el nivel de los paraguayos.

"El horario del partido lo define Conmebol, los clubes no podemos hacer nada. A pesar de que es un horario complejo en día de semana está concurriendo buena cantidad de gente a comprar entradas. Estamos alrededor de las 25 mil y calculamos que mañana va a seguir aumentando", dijo a 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

Agregó: "El equipo ya está preparado para el partido de mañana ante un rival que va a venir a proponer y nosotros intentaremos hacer respetar nuestra casa".

Sobre el rival manifestó: "Tiene jugadores interesantes, Haedo Valez es el referente de punta, es un equipo de una tradición y jerarquía importante".

Finalmente se refirió a lo ocurrido con el jugador Sebastián Enciso. "Estamos en comunicación con la gente de Racing, saben que estas situaciones son sancionables y penadas por FIFA al tratarse de un menor de edad. El chico no ha actuado de la manera que corresponde, yo no quiero que se siga generando controversia con esta situación, se va a solucionar conversando como lo venimos haciendo con Racing".

Comentarios

.