Ferrari confirmó presencia de Quintero ante UTC en Cajamarca

sss

En diálogo con ovacion.pe, el gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, confirmó que, luego de hacer la gestión con la Federación panameña de fútbol, el delantero Alberto Quintero podrá ser considerado por el equipo crema para el choque de este domingo ante UTC en Cajamarca. 

"Nos comunicamos con gente de la Federación Panameña de Fútbol para que puedan liberar a Alberto Quintero luego del partido que jugará Panamá este viernes ante México (choque por la Liga de las Naciones de Concacaf), y su respuesta fue positiva. Por tanto, el jugador llegará a Lima en horas de la mañana y por la tarde (3 pm) viajará a Cajamarca con todo el plantel. Si juega o no, eso ya lo decidirá el técnico Ángel Comizzo", dijo Ferrari en ovacion.pe.

El gerente deportivo del equipo crema también señaló que "Jesús (Barco) se reintegrará este viernes al plantel de Universitario tras cumplir sus entrenamientos con la Selección Sub 23 y se suspendieron los amistosos ante Bolivia".

Para el choque ante UTC, en Cajamarca, la 'U' solo no podrá contar ni con Aldo Corzo, quien se encuentra con la Selección peruana, ni con Rafael Guarderas, quien quedó inhabilitado por acumulación de amarillas.

Comentarios

.