Ferrari confirmó dos amistosos en Argentina

a

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, señaló tras el sorteo de la Copa Libertadores, que el cuadro crema tendrá un rival complicado como Carabobo, sin embargo piensan en poder conseguir la clasificación y avanzar en el torneo continental. Además, confirmó un par de amistosos de preparación en Argentina.

"Nos ha tocado un equipo que seguramente va a ser muy duro. Y a partir de ahí proyectándonos y viendo cuál es el camino. Hay que pensar qué es lo que toca, cómo toca. Ya estamos pensando también en las fechas pues nos preocupa por la planificación. Lo que sí es que nos toca primero como visitantes y eso de alguna manera ayuda para cerrar la serie en casa. Veremos si es conveniente ir en charter o en vuelo comercial", sostuvo Ferrari en Movistar Deportes.

El directivo crema, comentó que van preparando todo para la pretempodada del equipo, donde tendrán dos amistosos en Argentina, así como la fecha para la 'Noche Crema 2020'.

"Los refuerzos están siendo mencionados conforme pasan los días, los extranjeros también. Y bueno, el inicio de la pretemporada es el 26. Ya hemos cerrado dos amistosos en Argentina con equipos argentinos en Mendoza. Son el 12 y 16 de enero y la ‘Noche Crema’ la tenemos planificada para el domingo 19 de enero", apuntó.

Recordemos que Universitario enfrentará en la Fase 1 de la Copa Libertadores a Carabobo de Venezuela, de avanzar, enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay.

 

Comentarios

.