Ferrari: "Lo de Chávez todavía lo estamos evaluando"

f

Jean Ferrari, gerente de Universitario, señaló que el plantel está prácticamente cerrado y que solo están evaluando la posible incorporación del defensa Diego Chávez.

"Estamos esperando el partido de hoy, que ha generado mucha expectativa por lo que significa enfrentar a Boca", dijo Ferrari a 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación.

Agregó: "Nosotros apuntamos a tratar de llegar con el mejor ritmo futbolístico posible al partido con Carabobo, ese es el objetivo principal de esta gira. Mientras mejor y más alto el ritmo con el que se juegue será mejor para llegar a Venezuela".

"Esta clase de partidos te da otra experiencia, otro nivel, los chicos comienzan a darse cuenta que hay otro nivel, no es solo el del fútbol peruano", aseguró.

Sobre si habrá más incorporaciones manifestó: "Ya prácticamente está cerrado el plantel, siempre uno tiene que estar atento y dentro de un presupuesto que lo hemos reducido porque tenemos algunas dificultades y tenemos que ser conscientes de la realidad que vivimos".

"El caso puntual de Chávez todavía lo estamos evaluando y no nos complica en el tema presupuestal", remarcó.

Finalmente se refirió a su futuro y los cambios de administraciones. "Esta inestabilidad siempre nos tiene mirando de reojo cualquier situación porque no sabemos qué es lo que va a pasar".

Comentarios

.