Ferrari: "Cerrar puertas al público afecta el lado financiero e imagen institucional del club"

df

Jean Ferrari lamentó que la nueva administración de Universitario de Deportes todavía no pueda instalarse en el club crema para empezar a trabajar. Además, contó que aún no ha hablado con Ángel Comizzo.

Sobre la decisión de la administración de Carlos Moreno de no permitir el acceso del público al U-San Martín, Ferrari comentó: "Pedimos disculpas a los aficionados por las acciones de la administración saliente. Si no devolvieron el valor de las entradas asumiremos esa responsabilidad".

"Vamos a estar expuestos a que la administración saliente decida cerrar las puertas al público otra vez. Eso afecta el lado financiero y la imagen institucional. La 'U' es el equipo mas grande de Perú", comentó en Las Voces del Fútbol - Perú.

Además, Ferrari contó que Solución y Desarrollo SAC sigue sin poder instalarse en la 'U' para trabajar. "Es lamentable cómo está el club y cómo se están manejando y poniendo excusas no argumentadas. Hay problemas con la transición y estamos trabajando para acelerar este proceso y poder empezar a ejecutar nuestra planificación", dijo.

Finalmente, aclaró que, hasta el momento, no se ha reunido con el actual comando técnico de la 'U', encabezado por el argentino Ángel Comizzo. "Todavía no tuve contacto con el comando técnico, ya tendremos el momento para poder dialogar y hablar del plan deportivo", declaró.

Comentarios

.