Fano y su pronóstico en el clásico: "Ojalá gane Universitario"

d

El exdelantero Johan Fano, quien vistió las camisetas de Universitario y Alianza Lima, analizó el clásico que se jugará hoy en Matute a las 8:00 p.m..

"El clásico es el partido diferente, que todo jugador quiere esperar. Los clásicos, al igual que las finales, no se juegan, se ganan. No importa cómo lleguen los equipos, porque importa el momento. No hay favoritos", comentó Fano al programa 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación.

"Los de la 'U' están vistiendo la camiseta del más grande, es un honor estar en un clásico porque todos lo quieren jugar. Tienen que dejar todo por la institución y que lo único que les pediría que dejen todo dentro del campo de juego. Ojalá gane Universitario", agregó.

Asimismo, Fano se pronunció sobre el torneo local y los equipos peruanos que están participando en torneos internacionales. 

"Estoy pendiente de la 'U' y sé que no ha ganado partidos claves y muy sorprendido por Binacional, que el año pasado peleaba el descenso y ahora está arriba en la tabla de posiciones. Melgar veo que va yendo bien, lástima por lo de Alianza y creo que Cristal aún tiene chances", indicó.
 
Fano lamentó las agresiones que tuvieron los los hinchas del Sport Boys con el volante Jhon Vega.

"Sigo al campeonato peruano con mucha pena por lo que viene pasando Sport Boys y sobre todo con Vega, quien lo conozco y sé que es un gran jugador. No es la forma adecuada de la reacción de los hinchas", manifestó.

"La mayor presión que puede sentir un futbolista es el apoyo de los hinchas. Estoy triste por lo que está pasando el Sport Boys, porque se hizo un enorme esfuerzo para que vuelva a Primera. La administración debe estar tomando algunas medidas para que pueda mejorar", agregó.
 
Cabe señalar que Johan Fano jugó en Alianza Lima en el 2002, 2005 y 2006, mientras que en la 'U' hizo lo propio en el 2007 y 2011.

Comentarios

.