Diego Chávez es la novedad en la 'U' para el duelo ante Sport Boys

df

La principal novedad en la lista de convocados de Universitario para el partido del domingo ante Sport Boys es Diego Chávez. El lateral que volvió a la 'U' luego de 4 años podría tener sus primeros minutos de la temporada en el Callao. 

Este domingo 1 de marzo en el Miguel Grau del Callao, Sport Boys recibirá a la 'U' por la fecha 5 del Apertura (3:00 p.m.). Los rosados llegan motivados luego de vencer de visita a Atlético Grau, aunque tendrá como baja a Claudio Torrejón. 

Mientras que los cremas intentarán recuperarse luego de perder el invicto la fecha anterior en el Monumental ante César Vallejo. Para el compromiso ante el Sport Boys, Gregorio Pérez tendrá disponible a Diego Chávez. 

El lateral derecho, campeón con la 'U' en 2013, regresó al club crema luego de 4 años y desde hace tiempo está esperando su oportunidad para debutar. Al parecer, este domingo tendría minutos en el Callao. 

Entre otras novedades, el mediocampista Jesús Barco vuelve a concentrar en la 'U' luego de superar su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y el uruguayo Federico Alonso no figura en la lista de seleccionados debido a que si recibe una tarjeta amarilla más se perderá el clásico de la siguiente semana. 

Comentarios

.