Denis: "Siempre tendré a la 'U' en mi vida"

df

Germán Denis reconoció que no pensaba salir de Universitario pero la oferta que recibió de Italia terminó por cambiar su primera idea. El delantero dijo que jamás olvidará su pasó por el club crema.

"En mi cabeza no estaba irme, estaba feliz de estar en la U y pelear el campeonato, pero me llamaron de Italia a ofrecerme dos años de contrato y un futuro laboral en Reggina de Italia junto a mi familia", declaró el delantero, que pronto se unirá a la Serie C de Italia.

Denis recordó que llegó a la 'U' cuando el objetivo era pelear para no descender. "Más allá que estuve muy bien en Lima, son decisiones personales las que muchas veces toman más peso a estas alturas de mi vida. Llegué en un momento difícil a la U, no sabía lo que realmente era este club, lo valoro mucho y siempre lo tendré en mi vida. El club se portó muy bien conmigo, siempre estaré agradecido", dijo.

Por otro lado, el delantero reveló que decidió no cobrar el mes de agosto. "He resignado el sueldo de agosto porque el club se tiene que ver respaldado al tener una pérdida. El club no quería que me vaya pero entendió la situación y se puso al lado de la parte humana", comentó en RPP.

Comentarios

.