Denis: "Ojalá Independiente le gane por dos goles o más a Binacional"

Denis

Germán Denis, delantero de Universitario, fue consultado por el programa argentino Siempre Rojo, sobre el duelo entre Independiente y Binacional por la Copa Sudamericana.

Al parecer, el atacante crema, aún no olvida la derrota sufrida ante Binacional en Juliaca y sostuvo que espera una victoria del cuadro 'Rojo' por dos goles o más sobre el conjunto peruano.

"Nos tocó perder con Binacional porque jugamos a 4 mil metros de altura, que es inhumano. Ojalá que Independiente pueda ganarle por más de dos goles de diferencia. Binacional es un equipo en la altura y otro en el llano. En Arequipa no creo que haya tanta diferencia porque son 2400 metros. Yo creo que Independiente se puede adaptar bien", afirmó Denis.

El 'Tanque' sostuvo que Binacional esperará mucho a Independiente en Avellaneda.

"Independiente seguramente sea superior en todas las líneas. La figura de Binacional es el colombiano (Donald) Millán, que es un buen jugador. La virtud de ese equipo es que tratan de tener la pelota, pero con la intensidad que tiene Independiente no lo va a permitir. En Avellaneda ellos van a esperar muchísimo. El Rojo debe tener paciencia y cuando entre una, se van a abrir los espacios. No creo que Independiente tenga problemas ante Binacional porque el Rojo tiene una mejor calidad de jugadores", aseguró Denis.

 

Comentarios

.