Denis: "Nueva Administración de la 'U' quiso complicar mi pase"

a

El exjugador de Universitario, Germán Denis, quien dejó el club hace algunas semanas para fichar por el Reggina de la Serie C de Italia, habló y dijo que la nueva Administración de Universitario, dirigida por Solución Y Desarrollo Empresarial intentó frustrar su partida y conseguir un beneficio económico.

"La gente debe saber que la administración de ahora está haciendo lo posible por sacar adelante a la U. A la gente que está entrando no la conozco. Ellos solo me dejan palabras negativas. Quisieron complicar mi pase para sacar un beneficio económico y eso no está bien", afirmó Denis en Fox Sports.

El delantero argentino dijo que "Deja mucho qué desear que salgan personas a hablar diciendo que usé a la U como plataforma publicitaria. Tengo demasiada experiencia en el fútbol como para que vengan a decir eso".

El atacante comentó que él llegó para apoyar al club. "Yo fui en un momento difícil y me puse a disposición sabiendo que tenía mucho por perder y poco por ganar. Realmente la jugué por lo que significa Universitario en el Deportes en el Perú".

"Me molesta muchísimo que digan que es una plataforma publicitaria porque no es así. Quería una experiencia en un club grande, en un país donde me sentí súper cómodo, se hizo un gran trabajo. Sé que lo deje en un momento complicado, pero tiene las herramientas para salir adelante", agregó.

Finalmente dejó un mensaje a los hinchas cremas. "A la U y a sus hinchas le doy las gracias por el apoyo. Que los hinchas crean en este equipo que puede pelear hasta el final y que crean en la institución. Esperemos que esta administración (de Carlos Moreno) siga porque está haciendo cosas importantes".

Comentarios

.