Denis y Guarderas fueron convocados para el duelo ante San Martín

sd

La 'U' presentó su lista de convocados para el encuentro de este viernes ante San Martín por la fecha 3 del Clausura. Rafael Guarderas y Germán Denis regresan al equipo crema.

Luego de conseguir la clasificación a cuartos de final de la Copa Bicentenario, Universitario vuelve al Clausura y lo hará en casa. Este viernes 16 de agosto enfrentará a la San Martín (8:00 p.m.) en el Monumental y la buena noticia para Ángel Comizzo es el regreso de dos de sus figuras.

Rafael Guarderas y Germán Denis están totalmente recuperados (ambos se perdieron el duelo ante Los Caimanes por lesión) y entraron a la lista de convocados para el choque ante los santos. Henry Vaca también figura en la lista, al igual que Christian Ramos.

A continuación, los convocados de la 'U': Armando Alfageme, Gerson Barreto, José Carvallo, Gary Correa, Aldo Corzo, Paulo De La Cruz, Germán Denis, Rafael Guarderas, Alejandro Hohberg, Carlos Olascuaga, Anthony Osorio, Nelinho Quina, Alberto Quintero, Christian Ramos, Henry Vaca, Jersson Vásquez, Brayan Velarde y Patrick Zubczuk.

Comentarios

.