Denis: "Era fundamental tener un inicio de esta manera"

Denis

Germán Denis, delantero de Universitario afirmó que el cuadro crema llegará a Arequipa con la idea de conseguir los tres puntos frente a FBC Melgar. Sobre su buen momento dijo que está feliz por lo que viene pasando.

"Estoy feliz por el momento que estamos pasando, sabemos que era fundamental tener un inicio de esta manera. Ahora pensando en lo que será el domingo ante un rival difícil que llegará golpeado. Nosotros vamos a preparar el partido como venimos haciendo", afirmó Denis en conferencia de prensa.

"Son dos jugadores fundamentales, pero si bien los necesitamos, hay gente que está a la altura para cumplir esa función", agregó sobre la ausencias de José Carvallo y Aldo Corzo.

Sobre su momento, el atacante dijo que se encuentra bien. Además habló sobre lo que buscará la 'U' en Arequipa.

"Me ha servido mucho hacer la pretemporada y nos conocimos mucho más. Eso hizo que me encuentre bien fisícamente y me pueda desarrollar como quiero. Estamos en un nivel que tranquilamente podemos ir a Arequipa a buscar los tres puntos. La 'U' requiere de eso, si queremos pelear arriba tenemos que ir con la mentalidad de ganar", contó.

"Hay equipos que están en Copa que prácticamente tienen dos equipos. Pero nosotros no tenemos que pensar en ellos, sino en lo que hagamos nosotros en la cancha y eso se está viendo en los partidos", agregó Denis.

 

Comentarios

.