Corzo sobre el 'U'-Cerro Porteño: "Estamos al mismo nivel"

dsf

Aldo Corzo confirmó que no jugará este sábado ante Sport Huancayo por la Liga 1. El lateral descansará para llegar en buena forma a la revancha de la 'U' frente a Cerro Porteño por Copa Libertadores. 

Corzo admitió que le encantaría estar ante el Rojo Matador el sábado en el Monumental (8:00 p.m.). "La seguidilla (de partidos) ha sido bastante fuerte. Los viajes son desgastantes, pero es parte de la profesión. Quiero estar en todos los partidos, pero debemos tener un descanso", declaró en conferencia de prensa. 

El lateral titular de la 'U' también habló sobre Diego Chávez, quien junto a José Zevallos peleará por quitarle el puesto. "Me da gusto por él (Diego Chávez) porque ha hecho un gran esfuerzo. Se ha recuperado y estamos compitiendo por el puesto".

Por último, le preguntaron por la llave de Copa Libertadores ante Cerro Porteño. "Hay que estar atento en todo momento. Ellos tienen jugadores de buena categoría, pero nosotros también. Estamos al mismo nivel y la llave está abierta", señaló.

Universitario y Cerro Porteño empataron 1-1 en el Estadio Monumental en el encuentro de ida por la segunda ronda de la Copa Libertadores. El partido de vuelta se jugará el miércoles 12 de febrero en La Nueva Olla de Paraguay, que no tendrá público por una sanción de CONMEBOL a Cerro Porteño. 

Comentarios

.