Corzo: "Nosotros queremos ganar el Apertura"

Foto: Prensa de la 'U'

El lateral de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, reveló cuáles son las pretensiones del conjunto crema en un corto plazo.

"La idea es ganar todos nuestros partidos de locales. Si ganamos ante Sport Huancayo, nos metemos en la pelea por el título del Torneo Apertura. Nos ponemos a 3 de Cristal y a 6 de Binacional, y ellos juegan la siguiente fecha de visita. Nosotros queremos ganar el Apertura pero hay que ser conscientes que es un certamen largo", comentó Corzo a RPP.

El lateral crema se pronunció por el empate a uno ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

"Siento que en el primer tiempo estuvimos mejor, tuvimos más posesión del balón. Por ahí estuvimos un poco imprecisos en el último pase, pero si se cobraba el penal de Lavandeira era otro partido. Después nos hacen el gol y en el segundo tiempo vamos a buscar el empate. Dejamos espacios pero, cuando fallaron dos ocasiones, uno piensa que está con la suerte de poder empatar. A partir de ahí sentí que lo empatábamos, más aún con la expulsión", manifestó.

Cabe mencionar que Universitario de Deportes es tercero con 18 unidades y este miércoles en el Monumental tendrá la oportunidad de acercarse al líder Binacional (27) y al segundo Sporting Cristal (24).

Comentarios

.