Corzo: "No tenemos por qué mirar lo que hagan otros equipos"

sss

Aldo Corzo, lateral de Universitario, señaló que dependen de sí mismos para seguir en la punta del Clausura y por ello mal harían en preocuparse de lo que puedan hacer otros equipos.

"Pienso que Universitario depende sí mismo para seguir en el primer lugar del Clausura. Acá si le ganamos este domingo a Vallejo, en Trujillo, seguiremos arriba y por ello mal haríamos en mirar lo que hagan otros equipos", dijo Corzo en conferencia de prensa.

Precisamente, sobre el rival de este fin de semana, el defensa de los cremas comentó que "si bien a Vallejo no le ha ido bien en las últimas fechas, no deja de ser un equipo peligroso y que juega muy bien al fútbol. Además, este es un equipo que tiene buena tenencia de balón, gente de experiencia y seguro tratarán de imponer mucha intensidad. Sin duda nos jugamos muchas cosas importantes en este encuentro".

Cuando le consultaron por el buen momento del arquero José Carvallo, Corzo puntualizó que "lo de José es muy regular, viene todo el año igual, pero como ahora estamos punteros, se le pone mayor atención. Nosotros confiamos mucho en su capitanía y en su jerarquía porque eso beneficia mucho al equipo".

Finalmente, acerca del empate de la Selección peruana en el amistoso ante Uruguay, el lateral de los merengues sostuvo que "pienso que nos faltó ser un poco más contundentes, pero estas experiencias sirven para seguir creciendo y llegar de la mejor manera a las Eliminatorias sudamericanas".

Comentarios

.