Correa: "Hay muchos exAlianza en A. Universidad y eso lo vuelve un rival más peligroso"

Gary Correa

Gary Correa, volante de Universitario, señaló que Alianza Universidad será un rival muy peligroso porque tiene jugadores que pasaron por Alianza Lima y que, seguramente, sentirán un sentimiento especial enfrentar este sábado al equipo crema en el Monumental.

"Ya volteamos la página por lo sucedido en Arequipa y ahora tenemos que seguir 'matándonos' por esta camiseta frente a Alianza Universidad, un rival muy peligroso porque tiene muchos jugadores que pasaron por Alianza Lima y eso seguramente hará que tengan un sentimiento aparte al momento de enfrentar a la 'U'. Pero, más allá de todo esto, tenemos que ganar sí o sí", dijo Correa en Gol Perú.

Luego, el volante de los cremas, agregó que "en lo personal no me están saliendo las cosas como esperaba, pero poco a poco agarraré ritmo para cumplir con todo lo que me pide Nicolás (Córdova). No es fácil volver de una operación, pero mejoraré con el correr de los partido. Lo más importante es que se mantiene el objetivo de salir campeón y fecha a fecha lo tenemos que demostrar".

Comentarios

.