Córdova: "Pudimos ser más efectivos que en otros partidos"

Córdova

Nicolás Córdova, entrenador de Universitario de Deportes, destacó que si bien el cuadro crema no tuvo muchas chances de gol durante el encuentro, fue efectivo en los momentos claves para poder quedarse con los tres puntos en el clásico. Sobre su expulsión y el hecho de cruzar el campo de juego, consideró que por el momento que pasaba el encuentro, era mejor estar en el camerín que en la tribuna.

"El partido lo habíamos preparado como se jugó la segunda mitad del primer tiempo. Sabíamos que en su casa tratarían de proponer y tendríamos que tener calma para poder golpear en el momento justo. En el segundo tiempo no jugamos tanto, pero pudimos ser más efectivos que en otros partidos", comentó Córdova en conferencia de prensa.

El DT crema comentó el hecho de cruzar el campo de juego tras ser expulsado. "Me marché al camerín porque me expulsaron, en el ambiente que había en ese momento consideré que lo mejor era irme al camerín que a la tribuna. El partido estaba parado y pude cruzar la cancha". 

"Tuvimos diez minutos donde nos costó mucho. Tuvimos un par de desajustes, donde las situaciones se generaron por errores nuestros con el balón. Luego nos acomodamos y empezamos a crecer en el primer tiempo", agregó.

Por otra parte, dijo que "Estoy feliz por ganar un clásico, más de visita donde no se ganaba hace tres años. Pero esto se disfruta hasta el día de mañana, donde empezamos a trabajar para el siguiente partido". 

Comentarios

.