Córdova: "Nunca pensé que fuera tan difícil contratar a Tiago Cantoro"

sfd

El técnico de Universitario de Deportes, Nicolàs Còrdova, se pronunció sobre Tiago Cantoro, quien no llegó a firmar por la 'U' por ciertos desacuerdos con la dirigencia crema.

“Para mí fue lamentable que Tiago Cantoro no estuviese con nosotros. Es un tema cerrado para mí porque la dirigencia ya lo cerró. Tampoco está en mí explicar lo que es engorroso y lo que no lo es. Creo que a un jugador a esa edad se le debería hacer el contrato en cinco minutos”, comentó Córdova a Movistar Deportes.

"Nunca pensé que fuera tan difícil contratar a Tiago Cantoro. Lamentablemente se generó eso, nosotros siempre guardamos el cupo. Uno no puede contar con un jugador que no está contratado y eso no me corresponde verlo a mí", agregó.

Como se sabe, Tiago, hijo del exfutbolista crema Mauro Cantoro, tiene nacionalidad argentina y ocupaba un cupo de extranjero. Sin embargo, eso no fue impedimento para el entrenador Córdova, quien esperó que se solucione la situación del volante juvenil, pero jamás se pudo llegar a buen puerto. 

Comentarios

.