Córdova: "No estoy pensando en el clásico, sino en el partido del sábado"

a

Nicolás Córdova, técnico de Universtario, aseguró que su mente ahora está en el duelo de este sábado ante Alianza Universidad y no en el clásico que se jugará en abril.

"Nunca he dicho que con 7 puntos en los tres partidos antes del clásico me conformo. No estoy pensando en el clásico, estoy pensando en el partido de este sábado", aseguró Córdova en conferencia de prensa.

Sobre la derrota ante Melgar indicó: "A nadie le gusta perder, los jugadores han rápidamente absorvido la derrota. Es importante trabajar en función de lo que no se hizo bien, perdimos el balón, ellos hicieron un mejor trabajo, no aprovechamos las oportunidades que creamos".

"Estuvimos más pasivos de lo normal pero ya dimos vuelta a la página y nos hemos preparado de la mejor manera para el partido del sábado. Contra Melgar ha sido el partido más bajo que hemos tenido, era un rival de muy buen pie, el partido fue apretado", consideró.

En referencia a Alberto Rodríguez contó: "Alberto lleva recién tres días con nosotros, desde ahora la recuperación pasa más por él, todos los jugadores tienen tiempos distintos para recuperarse. Esperamos que se pueda poner de muy buena manera".

Por otro lado, el entrenador mostró su disconformidad con la regla de la bolsa de minutos. "No sé para qué es esta regla, yo llegué cuando ya estaba. Si la idea es sacar más jugadores, los jugadores buenos salen por sí solos. Si es por la selección sub 20, no se clasificó al Mundial así que creo que tampoco va por ahí. Tener 5 extranjeros y hacer jugar 4 también es una condicionante porque quita la posibilidad de hacer jugar a alguien que tiene contrato".

Además manifestó: "Creo que subir la cuota de equipos en primera no corresponde a la realidad de la estructura y la infraestructura que tienen los clubes. No hay estadios que puedan soportar la cantidad de partidos".

Comentarios

.